Bajo la premisa de ser una empresa de plataforma en crecimiento, La Casa de la Caña, pionera en el sector licorero, celebró su 25 aniversario con una presentación, realizada en un conocido restaurante de la ciudad de Lechería.

La recepción, que fue propicia para mostrar la preventa de lo que será la jornada comercial del año entrante, contó con la participación de todos los proveedores de servicio adscritos a la empresa, quienes disfrutaron junto a la directiva de la organización una tarde llena de ritmo y risas.

El presidente de la organización, Juan José Jiménez, expresó la alegría de festejar 25 años de servicio, “nuestra organización busca darle al consumidor lo que quiere, el objetivo es generar la felicidad” dijo.

Expresó que hoy en día La Casa de la Caña cuenta con más de 500 trabajadores, además de tener presencia en los estados Bolívar, Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui.

Cortesía
Cortesía

Jiménez argumentó que durante estos años han tenido momentos difíciles, “en nuestra historia hemos enfrentado el cierre de nueve tiendas, pero gracias a ello hemos podido redimensionar la empresa y mantener la alianza comercial con diferentes compañías licoreras tanto nacionales como internacionales. Crecer juntos siempre ha sido el objetivo”.

De igual manera, el empresario sostuvo que la planificación fue la clave para avanzar y crecer en Venezuela. “Estamos listos para la temporada navideña y apuntamos a la zona sur del país”. La Casa de la Caña en la actualidad cuenta con más de 16 establecimientos en el Oriente del país y aspira alcanzar nuevas tiendas.

Noreykis Pino C.
[email protected]