María de las Nieves piensa que Doña Florinda controló la vida de Chespirito. Cortesía
María de las Nieves piensa que Doña Florinda controló la vida de Chespirito. Cortesía

La muerte de Roberto Gómez Bolaño, actor mexicano que hizo reír a América Latina ha abierto numerosas disputas por su fortuna, y también entre los actores que formaban parte de su elenco en el mítico “Chavo del 8”, publicó El Universal.

Es el caso de María Antonieta de las Nieves, quien encarnaba a “La Chilindrina”, y que ha apuntado contra Florinda Meza, esposa de Chespirito y quien interpretaba a “Doña Florinda” en la tira televisiva.

Desde Ecuador, donde vive y trabaja, María Antonieta de las Nieves dio una entrevista en la que insinuó que su relación con Florinda Meza no era buena, y aseguró no poder hablar bien de ella.

“Te voy a decir una cosa. Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables”, afirmó “La Chilindrina” a la periodista cuando esta le pidió su opinión sobre la esposa de Chespirito.

No es la primera vez que “La Chilindrina” critica a Florinda Meza.

Un tiempo atrás en una entrevista relizada por la cadena Univisión, de las Nieves insinuó que Meza “controlaba cada detalle” de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

María Antonieta de las Nieves estuvo casada con Chespirito y juntos tuvieron seis hijos. “La Chilindrina”, al parecer, aún no ha podido superar la ruptura que vivió hace años con el cómico, cuando según ella misma, su relación fue interrumpida por la misma Florinda Meza.

Sin embargo, reconoció que Meza estuvo con Bolaños’ porque lo amó y no por interés. “Debe estar sufriendo mucho”, afirmó.

Redacción
[email protected]