El icónico personaje de la serie mexicana Los Caquitos, La chimoltrufia, cobró vida este viernes nuevamente cuando la actriz Florinda Meza, realizó un adelanto en el canal de video online You Tube de lo que será su nuevo proyecto para televisión y teatro.

Recientemente la viuda del fallecido productor Roberto Gómez Bolaños, anunció que se encontraba trabajando en el piloto de La chimoltrufia recargada, y este viernes decidió mostrar al mundo lo que se encontraba realizando.

En el audiovisual se puede apreciar a la Maria Expropiación Petronila Lascuraín y Troquemada de Botija, un ama de casa, interpretada por Meza, y a quien una voz detrás de cámaras le pregunta ¿Es usted La chimoltrufia o su mamá? A lo que la artista le responde, ¡claro que por supuesto que sí, que heredé su hermosisividad! Pus’ no más mírame, conversación que finalizó con la petición de una futura entrevista.

Meza quien también encarnó a Doña Florinda en el Chavo del 8, comentó que este carismático personaje tomará próximamente las redes sociales pero con el nombre de #LadyChimoltrufia, a la vez que pidió estar atentos en su canal de YouTube a los nuevos avances de este estreno.

Jakelín Cotorett /Redacción
[email protected]