Publicidad!
Cortesía
Cortesía

La gobernación del estado Anzoátegui entregó restaurada la calle principal de la comunidad Ezequiel Zamora en el municipio Sotillo. Los trabajos se realizaron a través del programa la Fiesta del Asfalto.

Dentro de los trabajos de pavimentación, se incluyó la colocación de 265 metros cúbicos de pavicreto y la construcción de 527,50 metros lineales de cunetas, aceras y brocales.

Vecinos afirmaron que la Fiesta del Asfalto dignificó y brindó alegría a los habitantes de este sector.

“Este es un sueño hecho realidad, nosotros antes vivíamos en un estado bastante deplorable y ahora vemos esta calle tan bonita en esta época tan hermosa, ahora celebraremos la Navidad con mucha alegría y adornaremos nuestras casas,” expresó Carolina Pérez habitante de la comunidad y se comprometió a mantener la calle en buen estado.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz informó que también se recuperó el sistema eléctrico e hidráulico con la construcción de un tanque australiano que tiene una capacidad de 554 metros cúbicos de agua potable.

Explicó que este cuenta con una red de distribución y que facilita el servicio de dotación de agua potable mediante una tubería de aducción.

Agregó que cuenta además con equipos electromecánicos y una cerca perimetral.

“Estamos muy emocionados de inaugurar esta calle en perfectas condiciones y más me alegra el nuevo tanque que fue instalado para solucionar el problema del agua de esta parte alta de Ezequiel Zamora, además se repararon las luminarias, todo para que nuestra gente tenga unas navidades felices” dijo.

Informó que hasta la fecha la Fiesta del Asfalto ha rehabilitado 779 calles y que se han colocado 345.656 toneladas de asfalto, en diferentes sectores de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta.

Redacción

Publicidad!