Publicidad!

Tiburones de La Guaira sacó provecho a un error del campocorto Carlos Peñalver y fabricó dos carreras en el noveno inning del juego de comodín ante Tigres de Aragua para vencer romper 4-2 el empate y meterse nuevamente en la pelea por el campeonato.

José Castillo conectó un sencillo en esa entrada y Heiker Meneses se metió hasta la goma, luego de embasarse por el pecado de Peñalver. Más tarde Danry Vásquez rayó la cuarta de los escualos por un wild pitch de Ronald Belisario.

Tigres puso un corredor en tercera en la parte baja pero Alex Cabrera entregó el último out. Esta noche La Guaira enfrentará a Lara en semifinales, en Barquisimeto.

Otro brazo

Cardenales de Lara inscribió en el roster de 36 al lanzador Richard Castillo en lugar del grandeliga Luis Avilán, que pasó a la lista restrictiva de 14 días. En la Ronda Regular dejó balance de 0-1 y 5.25 de efectividad, en 12 innings.

Avilán completó 11.1 entradas de labor, incluida la postemporada, y no permitió anotaciones, mientras que abanicó a 11 y concedió 3 boletos. El zurdo concluyó su actuación en la temporada, tras agotar los tramos que establecía el plan de trabajo diseñados por los Dodgers de Los Ángeles para dejarlo lanzar en Venezuela.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Publicidad!