Publicidad!

La mañana de este domingo el país recibió la lamentable noticia de la muerte del poeta y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) y del Círculo de Autores y Compositores de Aragua (Ciaca), Tomás Torres Molina, a los 89 años de edad.

Usuarios de la red social Twitter expresaron sus condolencias a familiares y amigos; además, enaltecieron el legado cultural que dejó a la población venezolana este insigne poeta, declamador, autor, compositor, locutor comercial y educativo, fundador y conductor de radio.

“Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro presidente, maestro y guia, Tomás Torres Molina”, informó Sacven a través de Twitter.

Torres tuvo la oportunidad de escribir más de 1.300 temas entre poemas y canciones de los cuales alrededor de 400 han sido grabados por más de 180 artistas reconocidos, entre los que destacan: Reina Lucero, Luis Silva, Scarlet Linares Iris Camacho, Edith Salcedo, Maritza Marchena, Cristina Maica, Rummy Olivo, Mayra Castellanos, Yuli Arteaga, Ligia Del Llano, Lilian Albornoz, Esther Silva, entre otros.

AVN.

Publicidad!