Bajo una fuerte polémica, Stephanie De Zorzi, quien fue coronada con el título de Miss Venezuela Tierra en el 2013 tras representar en esa oportunidad al estado Aragua y quien posteriormente fue destituida por “tener unos kilitos de más”, fue designada nuevamente con este título pero no por la Organización Miss Venezuela, sino por la exreina Alyz Henrich, quien es la presidenta de este certamen en el país.

earth16300510

Y es que este miércoles fue anunciada de manera oficial la nueva directiva que posee la franquicia nacional del Miss Tierra, que está conformada por Alyz Henrich y Prince Julio Cesar. A través de sus redes sociales Henrich dio detalles de su nueva responsabilidad: “Si… Un jueves 22 de septiembre a las 12:30 am recibí una llamada desde Filipinas por la organización @missearth donde me ofrecieron la franquicia @missvenezuelaearth, levante el teléfono inmediatamente y llame a @princejuliocesar, un día anterior me encontré a @stephaniedezorzi en el aeropuerto, mis palabras fueron: “que hermosa estas y más madura, si hubieses ido este año ganas…”, así quedo nuestra conversación con un hasta luego y un abrazo, ese día en el que recibí la llamada, por el poco tiempo y la premisa, simplemente le dije a mi socio… Miss Venezuela 2016 será @stephaniedezorzi … Así como le dije a ella… aquel momento no era el tuyo, tiempo al tiempo, disfrútalo y ve con ganas de comerte el mundo!”

Cortesía
Cortesía

Lo que dijo Migbelis sobre Stephanie De Zorzi 

“Muchas gracias por el apoyo que siempre me dieron como agencia madre, un beso grande y que sigan los éxitos”, fueron las palabras que compartió @stephaniedezorzi en su cuenta de Instagram.

Cortesía
Cortesía

El Miss Tierra 2016 se realizará en la ciudad de Pásay, Área Urbana de Manila, Filipinas, donde nuestra representante competirá con candidatas de 86 países.

La ex reina de belleza, Migbelis Castellanos, envió un mensaje a los nuevos directores de la franquicia Miss Earth Venezuela y también a la representante del país en la competición, Mariam Habach.

“No estoy de acuerdo con humillaciones ni con las ofensas sobre todo si van hacia una mujer y en público”, indicó al referirse a De Zorzi.

De Zorzi, compañera de Castellanos en 2013, iba a representar a Venezuela en el Miss Earth 2014, pero Osmel Sousa le prohibió ir por un supuesto “sobrepeso”, acción que frenó la ilusión de la reina de belleza.

“Lo que es para ti ni que te quites o ni que te quiten”, finalizó Castellanos.

Redacción web