El éxito que ha obtenido la dupla Mary Cruz González y Rafael “El Pollo” Brito continúa ofreciendo buenos resultados, logrando posicionarse en el tercer lugar de la cartelera nacional de folclore alternativo, con su tema La razón de mi fe.

Esta canción forma parte del disco en honor a la Virgen del Valle grabado por el grupo margariteño Los del Valle, quienes desde hace tres años vienen realizando trabajos musicales en honor a la patrona de los orientales.

González y Brito expresaron su satisfacción por el éxito obtenido con este tema de corte religioso y el cual les permitió también hacer historia al cantar en compañía del grupo Opus 4 el pasado 17 de septiembre en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, ubicada en Nueva Esparta.

“Fue un día mágico y sin precedentes, la fe, el amor y la devoción por la Virgen del Valle se hicieron presentes para crear un ambiente único e irrepetible”, agregaron los intérpretes.

Por su parte González, quien desde hace 28 años se encuentra inmiscuida en el mundo de la música, comentó que el próximo 19 de noviembre realizará su concierto de retorno En 2D a una sola voz, en Juangriego.

Jakelín Cotorett
[email protected]