El equipo Caribes de Anzoátegui se trasladó ayer a la comunidad de El Rincón, municipio Juan Antonio Sotillo, para compartir con poco más de 80 niños pertenecientes al club Halconcitos, un día antes de estrenarse la temporada 2016-2017 del béisbol criollo.

Los profesionales compartieron sus vivencias en diferentes ligas y enseñaron a los peloteros cómo mejorar sus mecánicas al lanzar, fildear y batear.

“Ante la inauguración de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que se inicia mañana (hoy) se adquirió el compromiso de llevar a los jugadores de nuestro equipo oriental a un compartir con el futuro de la pelota en Venezuela”, dijo el director de Deporte de Puerto La Cruz, Jesús Lugo.

El coach de bateo de La Tribu y ex grandeliga Tomás Pérez, apuntó que “esta actividad la realizamos con mucho compromiso, para sacarlos del mal camino e incentivarlos a que estudien primero, hacerle caso a sus padres y que en un futuro sean alguien de bien. El deporte, es una de las mejores herramientas que tenemos para ofrecerles a nuestros niños”.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]