Publicidad!

La selección nacional de fútbol femenino sub-17 quedó sin la posibilidad de alcanzar la gran final del Mundial de Jordania 2017 al caer 3-0 contra la selección de Corea del Norte en el estadio Internacional de Ammán, reseña Sumarium.

La Vinotinto se fue al descanso perdiendo 1-0 gracias a delantera asiática Kim Pom Ui, quien marcó un gol descontextualizado aprovechando el rebote de un despeje para lanzar un disparo que sorprendió a nuestra portera Nayluisa Cáceres con la ayuda del poste al minuto 15.

En el segundo tiempo la Vinotinto salió con otra mentalidad y ofreció un carácter más ofensivo. En los primeros cinco minutos, Deyna Castellanos tuvo dos oportunidades claras para igualar y voltear el marcador, pero la buena marca del rival y los reflejos de la cancerbera asiática le permitieron reponerse.

Al minuto 71 un error de nuestra portera Nayluisa Cáceres en la salida de un tiro de esquina permitió el segundo de Corea del Norte gracias a las botas de la jugadora Ja Un Yong y en los últimos minutos del encuentro Ri Hae Yon sentenciaba el contundente 3-0 al fusilar dentro del área la portería vinotinto.

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!