Publicidad!

“Nadie en el mundo puede poner en duda el proceso democrático en Venezuela”, destacó este domingo el candidato del Gran PoloPatriótico a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava.

El candidato ejerció su derecho al voto en esa entidad del centro-norte del país, donde el Consejo Nacional Electoral habilitó 711 centros de votación, con 2.356 mesas electorales para más de 1 millón 600 mil electores.

“Creo que deben quedar atrás los momentos oscuros donde un grupo de personas, con una irracionalidad exagerada, llevó al país durante 3 a 4 meses a un caos, sin que la mayoría de los venezolanos estuviéramos de acuerdo con esa realidad. Este es el camino de la democracia, estas son las reglas del juego, donde nos contamos en las urnas, porque en toda democracia las mayorías se imponen y las minorías acatan“.

Puntualizó: “Este es un país profundamente democrático y nadie puede poner en entredicho la vocación de este pueblo, donde en 18 años se han hecho 22 procesos electorales con tecnología de punta”.

Agregó que las elecciones en Venezuela son los eventos más observados, controlados, auditados de la historia latinoamericana en materia electoral, “así que hoy felicito al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada y a las instituciones”, concluyó.

Publicidad!