El hecho se produjo a las 8:30 de la mañana del miércoles en el retorno que comunica con la urbanización Bella Florida ubicada en el suroeste del municipio Valencia


Una pareja de antisociales fue arrojada desde un puente en la Autopista Sur de Valencia, luego de ser desarmados por los pasajeros de una unidad de transporte colectivo.

El evento se produjo a las 8:30 de la mañana del miércoles en el retorno que comunica con la urbanización Bella Florida ubicada en el suroeste del municipio valencia. Las autoridades confirmaron que los agraviados, en su mayoría mujeres, golpearon y amarraron con sus correas a los dos robabusetas.

Agentes de la Policía de Carabobo confirmaron la muerte de José Gregorio Vásquez Escalona de 24 años. Dijeron que su cómplice Luis Quintero (33) aún con vida fue trasladado hasta un centro asistencial.

El sobreviviente al ser interrogado dijo solo dedicarse junto a su difunto amigo a pedir dinero en las busetas, actividad que en el argot policial se le conoce como “charleros”. Señaló que los pasajeros se sintieron amenazados y decidieron lincharlos.

Redacción web / Con información de El Universal