Polianzoátegui también recuperó dos vehículos solicitados entre el 22 y  28 de noviembre


Anyelo Johan Betancourt Guaiquirima (25) y Mireya Coromoto Yacua Guaipo (50), supuestamente tenían la intención de acabar con una fiesta la noche de este sábado en la calle principal del sector La Ponderosa, en Barcelona.

¿Cómo? Al parecer, la pareja pretendía lanzar una granada fragmentaria dentro de la residencia donde se celebraba el agasajo, pero esta acción fue frustrada por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, quienes los detuvieron y les incautó el explosivo.

Esta versión fue suministrada por el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, quien -además- precisó que este par de personas forman parte del grupo de detenidos entre los días 22 y 28 de noviembre.

Señaló que durante esos seis días lograron capturar a 56 presuntos delincuentes, en un total de 45 procedimientos realizados en toda la entidad.

Otro caso

A Stiven Leonardo Nery Lemus (24) lo detuvieron este domingo en las inmediaciones de la plaza Mariño en Puerto La Cruz.

Al parecer, el joven está implicado en la presunta venta de $ 300 falsos y fue denunciado por la persona aparentemente estafada.

El gobernador de la entidad aclaró que Lemus posee un registro policial por porte de sustancias estupefacientes en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.