Publicidad!

El artista está trabajando en la producción de su placa discográfica “Ultimátum” que contará con la participación de Ken-y

Luego de haber pertenecido durante cinco años al dúo musical “Dyland Lenny”, el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez decidió emprender su camino en solitario para seguir conquistando el corazón de sus fanáticas.

Recientemente el boricua llegó a Venezuela para emprender una gira en la que promocionó su más reciente sencillo musical “Fantasías”.

La primera ciudad que visitó Lenny fue Caracas para posteriormente aterrizar en el Oriente del país, donde realizó varias presentaciones musicales, entre ellas las fiestas en honor al Rey Momo en el municipio Guanta.

El tema que contó con la producción de Los de la Nazza, que incluye el “Imperio Nazza”, pertenece a la nueva  placa discográfica de Lenny, titulada “Ultimátum”, que podría salir al mercado entre junio y julio bajo el sello de la disquera Limitless Records, LLC, de Wilfredo Ortiz de Behind the Scenes.

“A través de Fantasías, quiero reflejar lo que soy, mostrarme el 100%, busco dejar claro lo que Lenny Tavárez piensa, opina y cómo se desenvuelve en el reggaetón”, expresó Lenny.

El artista confesó que se considera completamente “reggaetonero” y no cantante tropical.

De igual manera resaltó que como cantante urbano le gusta ser así.

“Nunca me cierro a las posibilidades de realizar temas en otros géneros musicales, pero definitivamente el reggaetón es lo mío”, resaltó el puertorriqueño.

El intérprete agregó que el tema “Fantasías” ya cuenta con una versión remix, la cual fue estrenada hace varios días junto a sus colegas del género J. Álvarez y De la Guetto.

Reveló a El Norte que ya cuenta con la fecha de grabaciones del videoclip oficial, que será rodado en varias locaciones de República Dominicana.

Aunque aún desconoce la temática que tendrá el audiovisual y quiénes serán las modelos oficiales, se espera que sea lanzado al mercado a finales de febrero o principios de marzo.

Trayectoria

Julio Manuel González Tavárez, mejor conocido con Lenny, lleva más de ocho años de manera profesional dentro de la música.

Este joven de apenas 28 años, se dio a conocer a través del tema “Quiere pa’ que te quiera”.

“Haber sido parte de Dyland y Lenny para mí significa mucho, así fue que me conoció Venezuela, el mundo y todas mis fanáticas”, comentó el intérprete de “La nena”.

-Comentaste que estás trabajando tu disco como solista ¿en el tus fans podrán disfrutar de algún dueto?

-Sí, de hecho ya se grabó un tema con Sixto Rein, que será estrenado a finales de marzo y que tendrá un video que se grabará acá en Venezuela.

También estamos trabajando en algo por ahí junto a Gustavo Elis y La melodía perfecta.

-¿Durante tu carrera cuál ha sido el mayor reto que has tenido?

-Wow, creo que esto que me está sucediendo ahora, el estar como solista. Yo vengo de un grupo firmado con una disquera y ahora me ha tocado emprender nuevos proyectos y desarrollar mi carrera al 100% porque antes era el 50% porque contaba con la ayuda de Dyland.

-¿Cómo te puedes definir a ti mismo?

-Soy sumamente honesto, guerrero, perfeccionista y disciplinado, creo que esos son los ingredientes principales que se deben tener para luchar y salir adelante con nuestras metas.

Presentaciones

Durante su paso por Venezuela, Lenny tuvo la oportunidad de presentarse en las fiestas carnestolendas del municipio Guanta, por lo que a través de su cuenta oficial en Instagram compartió una fotografías en la que expresó: “Gracias Guanta, no saben lo feliz que estoy de haber podido regresar este año a sus #CarnavalesTuristicosGuanta2016, quiero agradecerle a mis hermanos @GustavoElis y @OmarAcedo por ser parte de mi show. #Fantasías”.

Elizaira Marval/ECS
[email protected]

Publicidad!