Ambos equipos felinos están luchando por salir del foso de la tabla de posiciones y buscar puestos en la clasificación a la postemporada de la Lvbp


La parte baja de la alineación de Leones del Caracas respondió y fue la responsable de remolcar las tres carreras con las que el equipo capitalino venció a Tigres de Aragua ayer (3-2) en Maracay.

En el segundo episodio los felinos caraqueños abrieron el marcador con dos anotaciones.

Luego de dos outs en la pizarra, Danry Vásquez conectó doble al jardín central y fue remolcado desdes la intermedia por el receptor Anderson De La Rosa con un sencillo a la misma pradera. El careta de Leones avanzó hasta el plato con un doble de gregorio Petit al jardín izquierdo.

En el cuarto episodio Caracas llenó las bases y el joven Jesús Galindo, noveno bate, negoció boleto para remolcar a Alex González.

Aragua descontó la diferencia con dos anotaciones en el cierre del quinto episodio, pero no le bastó el ataque para igualar el compromiso.
El relevo de Leones se combinó para laborar durante cinco episodios sin permitir anotaciones.
Doble cartelera

Caribes de Anzoátegui deberá jugar una doble cartelera hoy con Cardelanes de Lara luego que la lluvia que cayó en Barquisimeto, impidió ue el juego que ganaba la Tibu Oriental 5 carreras por 2 en el segundo inning pudiera continuar.

Se jugarán dos encuentros de siete episodios cada uno, a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

José Barberi Jr.
[email protected]