Publicidad!

El motociclista venezolano Leopoldo Gómez alcanzó su sexta conquista en el Florida Trail Riders de hare scramble, competencia que se disputó el domingo en la localidad de Okeechobee, resultado que le permite acercarse al primer lugar en la clasificación general de la categoría Vet B en el certamen regional estadounidense.

Leo Gómez, al manillar de una KTM de 450cc, completó la ruta de tres vueltas con un tiempo total de 1 hora, 39 minutos y 31 segundos, para superar por algo más de 13 segundos a Jeff Petrosky, mientras Harley Anderson se ubicó tercero, aunque a casi tres minutos de los dos líderes destacados.

Para el caraqueño Gómez, la de Okeechobee se trató de su segunda victoria consecutiva en este 2017, que se suma a las cuatro obtenidas en el último trimestre de 2016, resultados que ahora le permiten descontar 5 puntos frente al líder de la tabla de posiciones, Harley Anderson, quien se mantiene al frente con 10 tantos de ventaja.

“Fue una carrera difícil porque la marcación de la ruta fue deficiente y resultaba fácil equivocarse. El trazado fue muy exigente por lo extenso de cada vuelta. Mi principal rival, Petroski, ha mejorado mucho y eso me obligó a mantener un ritmo muy fuerte desde el comienzo hasta el final de la carrera”, aseguró Leo Gómez.

Redacción
[email protected]

Publicidad!