Publicidad!

El político venezolano Leopoldo López participó hoy desde su vivienda en Caracas, donde se encuentra en arresto domiciliario, en la consulta promovida por la oposición sobre el proceso Constituyente activado por el presidente Nicolás Maduro.

“Sí, desconozco la propuesta de la Constituyente de Nicolás Maduro”, dijo López en un video publicado en su cuenta de Twitter, que parafraseó la primera pregunta de la consulta mientras marcaba con un bolígrafo la casilla del ‘Sí’.

“Sí, apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (…) y la realización de elecciones libres y transparentes”, continuó leyendo la última de las tres preguntas.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, participó hoy desde su casa, donde se encuentra en arresto domiciliario, en la consulta promovida por la oposición sobre el proceso Constituyente activado por el presidente Nicolás Maduro.

Su esposa, Mitzy Capriles, confirmó que Ledezma votó y a través de la red social Twitter publicó un video en el que se puede ver al alcalde llenando la papeleta de la consulta, firmando y estampando su huella en el cuaderno de control de datos.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!