Publicidad!

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre el despliegue de las medidas de resguardo previas a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

El funcionario señaló que desde el viernes 13 de octubre se prohibirá el expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional hasta el lunes 16.

Durante la activación del Plan República en Los Próceres, Caracas, también explicó que se mantiene la restricción del porte de armas de fuego.

Reverol agregó que desde el 13 al 16 de octubre están prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas, así como la suspensión de trabajos con maquinarias en vías públicas y ejes carreteros, mantenimientos de empresas de telefonías.

El ministro detalló que 143 mil funcionarios, entre efectivos de las policías estadales, municipales, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bomberos y Protección Civil, estarán desplegados para garantizar la seguridad durante el proceso electoral del domingo.

Logo de El Nacional
El Nacional

Con información de El Nacional

Publicidad!