Publicidad!

El Tribunal de Control 3 de Anzoátegui, extensión El Tigre, emitió ayer las boletas de excarcelación de otros cinco detenidos en protestas por la Guardia Nacional Bolivariana.

César Macabí, Gabriel Guardián, Antonio Figuera, José Álvarez y Elvis Rivas, fueron liberados después de permanecer 13 días en el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) 81, ubicado en el punto de control de La Guarapera, en la vía nacional El Tigre-Bolívar.

Ayer, a las 6:30 pm, aún en el tribunal revisaba la documentación de los fiadores de los otros seis detenidos que quedan por liberar.

Aunque en horas de la mañana el dirigente Erick Sapienza declaró que realizaron un plantón desde la noche del martes en las afueras del Palacio de Justicia, para exigirle a la juez Carolina Manssour que liberara al resto de los detenidos; en el transcurso de la tarde noche fueron emitidas las boletas de excarcelación.

De manera extraoficial se conoció que una fuente ligada al Circuito Judicial Penal de Anzoátegui, extensión El Tigre, señaló que la mayoría de las pruebas o constancia de trabajos que emitieron de los fiadores  no tenían sello húmedo ni el sueldo que devengaba.

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!