Publicidad!

Alumnos de primero hasta el quinto de educación media y diversificada, salieron a las calles a manifestar contra la ola de delincuencia que se ha apoderado de su plantel, la UE Rafael Antonio Fernández Padilla del sector Tronconal II en Barcelona.

Lo que inició como una concentración para llamar la atención de las autoridades escolares en la institución, culminó con una marcha por la avenida Intercomunal de Barcelona, “para que alguien nos preste la atención que exigimos”, señalaron.

Según los afectados, a la semana ocurren entre siete y nueve atracos dentro del plantel.

Contaron que son grupos delictivos que acostumbran a rondar la escuela y se introducen en horas de esparcimiento, despojando a la comunidad de teléfonos, morrales, zapatos y hasta de las chemises.

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!