Publicidad!

En el sitio se incautó un revólver calibre 38 milímetros

Una llamada anónima hizo posible que funcionarios de la Policía del municipio Sotillo supieran de una situación irregular dentro de una licorería de la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Allí Gregory José Rodríguez Sifontes, alias “gregory mandarina”, mantenía cautivo al dueño del establecimiento Lico Ahorro y pretendía robar mercancía del local comercial porteño.

Cuando llegó la comisión de Polisotillo, el individuo de 27 años abrió fuego contra los uniformados, acción que generó la respuesta de los efectivos del cuerpo de seguridad. Pronto lo aniquilaron.

Los detalles del procedimiento fueron ofrecidos por José Rebolledo, jefe de operaciones de la sala situaciones de Polisotillo, quien además comentó que al hombre lo llevaron hasta el hospital César Rodríguez de Guaraguao.

Incautación
Una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar del hecho para recolectar evidencias. Allí recuperaron un revólver calibre 38, sin marcas ni seriales visibles.

Registros

Según la información de Polisotillo, Gregory José Rodríguez Sifontes (27) tenía prontuario criminal por los delitos de porte ilícito de armas del 7 de febrero este año y por robo genérico del 17 de octubre del año 2015. Fue señalado como un azote de sectores como Las Malvinas y Las Delicias de Puerto La Cruz.

P. Rivas/Redacción
[email protected]

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!