Publicidad!

Un hombre apodado “el nené” fue dado de baja por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la mañana de este miércoles. Aparentemente estaba implicado en el homicidio de una dirigente de una unidad de batalla Bolívar-Chávez (UbCh) de Caracas. A “el nené” lo abatieron en un procedimiento especial que se llevó a cabo en La Chivera, adyacente a la conocida Cota 905. Allí se inició un presunto enfrentamiento entre el sujeto y los uniformados.

Antecedentes

Sobre el occiso había una orden de búsqueda, ya que supuestamente mató y quemó a Elizabeth Margarita Aguilera, de 44 años. Este crimen se registró el 27 de junio del año pasado.

El fallecido supuestamente interceptó a su víctima en una vereda del sector San Miguel, también cercano a la Cota 905. La mujer habría informado a las autoridades sobre la presencia del maleante en la zona.

Fuentes policiales informaron en ese momento que Elizabeth Margarita fue “sentenciada a muerte” por haber delatado al delincuente. A Aguilera la acribillaron y después la quemaron.

Foto de D. Guedez
Dexcy Guédez González

[email protected]
Egresado de la Universidad del Zulia como Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual. Corresponsal de El Norte desde 1999, y de Unión Radio. Nativo de Maracaibo estado Zulia.

Publicidad!