Publicidad!

El occiso no ha sido plenamente identificado por las autoridades


Funcionarios de la policía científica, adscritos a la brigada Contra Bandas, liquidaron, el pasado lunes a las 4.00 de la tarde, a “filito”, un francotirador de la banda criminal liderada por Tirso Meleán, así lo detalló Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, a través de una nota de prensa.

La comisión policial patrullaba por el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo, en el Zulia, cuando avistó a un joven moreno, de contextura regular y 1.70 metros de estatura, en actitud sospechosa. De inmediato le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió escapar.

La persecución se extendió dos cuadras, el antisocial rompió la puerta de una casa y entró. Desde las ventanas apuntó a los uniformados con una escopeta calibre 16, sin marca ni serial visible; repeler el ataque “era la única alternativa que le quedaba”, comentó un funcionario policial.

Durante el intercambio de disparos, el muchacho recibió dos impactos en el pecho y el abdomen, el arma de fuego que sostenía entre sus manos cayó al suelo, todo había terminado. Los efectivos lo subieron a la unidad de patrullaje con destino al centro de diagnóstico integral más cercano donde murió a pocos minutos de ingresar debido a una hemorragia interna.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!