Publicidad!

Enfrentamiento dejó dos hombres abatidos en el estado Bolívar


Dos sujetos se enfrentaron la mañana de este jueves a funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Guayana, en el estado Bolívar.

Los efectivos estaban en el sector El Progreso, del barrio UD-218, San Félix, cuando avistaron a los dos sospechosos que al ver a la comisión sacaron sus armas de fuego, desarrollándose una confrontación que dejó a los dos sujetos heridos. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, donde fallecieron después de su ingreso.

La policía científica recolectó un arma de fuego, Jaguar, calibre 38SPL, y otra marca Smit & Wesson. Así como una moto Keeway, Horse-150, placa AD2E15G, solicitada desde el 27 de julio del 2012 por el delito de robo de vehículo en la Subdelegación del Cicpc, Ciudad Guayana.

No se reveló la identidad de los hombres ni tampoco datos como si estaban vinculados a una banda o su prontuario criminal.

Banda

Efectivos de la Brigada de Investigación de Vehículos del estado Bolívar desmantelaron la banda de Noel el Ruso que se dedicaba a la alteración de seriales. Por el caso fueron detenidos: Jahn Carlos Ortiz Hernández, de 37 años, apodado “el gringo” y Jóse Gregorio Valdivian, de 27 años, alias “el gollo”.

Publicidad!