Publicidad!

“¡Me lo quitaron. Yo quiero irme con él!”, gritaba este lunes desesperada la hermana de Jean Carlos Escalona Mendoza (24), conocido como el “rungo”, asesinado el domingo en la noche en La Cuchilla, de Río Claro, estado Lara.

Dos matones ingresaron a las 8:30 de la noche a la vivienda de “rungo” y tras una discusión, uno de ellos sacó una escopeta y le disparó en la cabeza. El joven se desplomó y murió de inmediato.

Los tipos luego de cometer el crimen salieron corriendo y huyeron. Jean Carlos estaba junto a su esposa e hijas. Los familiares no saben qué pudo haber pasado, pues de la casa no se robaron nada.

“Rungo” trabajaba como agricultor, pero desde hace varios días no tenía trabajo. Cuenta un hermano que él solo se la pasaba en la casa de la mamá, que vivía a pocas cuadras de su casa. Era agricultor de caraotas.

“Nosotros lo aconsejábamos mucho para que se cuidara. Siempre le decíamos que si hacía algo malo que nos dijera”, contó el hermano.

Jean Carlos tenía dos meses que se había mudado de casa, allí vivía junto a su esposa y dos hijas, de apenas 2 años y una pequeña de 4 meses.“Él estaba empezando a vivir. Por qué existen tantas personas malas en este mundo”, gritaba desesperada una mujer mientras abrazaba a otra dama.

Publicidad!