Publicidad!

René Valentín García Herrera, de 41 años de edad, fue víctima del hampa el sábado en la madrugada cuando conducía su moto a la altura del centro comercial El Recreo, en Sabana Grande, Caracas.

Según la esposa, quien no quiso revelar su nombre, él había ido a una fiesta el viernes en la noche en una discoteca ubicada en Sabana Grande.

Salió de ese establecimiento el sábado en horas de la madrugada y se dispuso a montarse en su motocicleta para irse a su casa.

De acuerdo con la mujer, a García lo siguieron unos hombres que estaban en el mismo local nocturno y lo asaltaron cuando este circulaba frente a El Recreo.

Le propinaron un golpe contundente en la cabeza, el cual le causó la muerte por fractura craneoencefálica; le despojaron de todas sus pertenencias personales, incluido su vehículo, y lo dejaron en ropa interior sobre el pavimento.

García y su esposa tenían varios meses separados. Debido a esa ruptura ella vivía en el estado Táchira. Cuando lo llamó para saber cómo se encontraba, nadie le atendió la llamada.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!