Aproximadamente a las 8:20 de la noche del miércoles, Noel José Tovar Rojas, de 31 años, se desplazaba en su motocicleta por la calle 4 de Febrero con calle El Ejército, sector Simón Bolívar II, El Tigre, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de otra motocicleta, desde donde el parrillero lo asesinó.

Tras propinarle tres disparos, los victimarios huyeron del sitio y Tovar malherido trató de manipular su motocicleta, pero se desplomó, quedando tendido en el pavimento a los pocos metros.

El cuerpo de Tovar fue ingresado a la morgue del hospital de El Tigre donde le observaron tres impactos de proyectiles en el antebrazo derecho y en la región del pectoral.

Amenazas
Desde las afueras de la morgue, su cuñado José Villarroel contó que hace una semana Tovar había sido amenazado por una pareja vecina del sector 28 de Julio, donde laboraba como miembro principal del comité de tierras urbanas del consejo comunal y como parte del personal de mantenimiento de la base de misiones.

Al parecer, los habitantes estaban quemando basura, por lo que Tovar les reclamó y los denunció ante los funcionarios del módulo policial de la zona, lo que originó una discusión. “Te vamos a dar una barrida de plomo”, fueron las palabras de sus vecinos, según contó su cuñado.

Otra versión
Una fuente policial informó que Noel José Tovar Rojas había sido condenado a 12 años de cárcel por el delito de robo, pero su buena conducta le permitió salir en libertad por beneficio hace aproximadamente tres años.

Sin embargo, el hombre que deja cuatro hijos en orfandad, había sido denunciado en varias oportunidades por presuntamente comerciar ilícitamente con los terrenos del sector 28 de Julio.

Mary Ann Brito
[email protected]