Publicidad!

La esposa del infortunado negó que este tuviese rencillas, pero luego dijo
que sí


La esposa de Deivis Rafael Alcalá Areinamo, de 26 años de edad, quien no aportó su identidad, recordó entre lágrimas que solo alcanzó a oír la reiterada detonación de armas de fuego la noche de este miércoles.

La mujer, visiblemente afligida, comentó que cuando salió de su residencia, ubicada en la calle El Muro, sector Los Montones, en Barcelona, lo primero que vio fue el cuerpo de Deivis Rafael, ensangrentado y tendido en el suelo.

“Yo escuché los disparos, pero nunca me imaginé que fuese él. Yo no le conocí enemigos ni nada por el estilo”, dijo con apenas un hilo de voz.

El testimonio que la mujer aportó a los medios contradice al que ofreció a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a quienes les admitió que su esposo tenía viejas rencillas con dos sujetos.

De manera extraoficial se conoció que estos hombres fueron identificados como Eliezer Eduardo Lezama Acosta (29) y un adolescente de 16 años.

Se presume que estos son los presuntos victimarios de Deivis Rafael, quien se desempeñaba como carnicero, según su esposa.

Más detalles

La esposa de Deivis Rafael Alcalá Areinamo, asesinado de múltiples disparos la noche de este miércoles, aseguró que el difunto dejó dos hijos, ambos fruto de su relación de cinco años. Precisó que la hora del crimen fue a las 9:30 p.m y comentó que fueron los vecinos quienes le indicaron quiénes fueron los supuestos autores materiales del homicidio.

Paúl Rivas González
[email protected]

Publicidad!