Publicidad!

El periodista Miguel Salazar, en su columna semanal en Las Verdades de Miguel, aseguró que el empresario y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, “en la senda de Trump”, estaría alistándose para la presidencia de Venezuela de cara a las elecciones del próximo año, donde se escogerá el sucesor de Nicolás Maduro.

En el texto donde no reveló la fuente, el periodista afirma que “en Venezuela se cocina la Candidatura del presidente de Empresas Polar (sic)”.

Salazar asevera que, Mendoza, inspirido en Trump, prepara todo un ‘arsenal’ electoral para llegar a Miraflores.

Según el escritor de Las Verdades de Miguel, el escenario es favorable, especialmente por las últimas actuaciones del Gobierno Nacional. “(…) por las secuelas que viene dejando la distorsión económica, la subversión latente, la criminalidad, la constante propaganda contra el Gobierno y la orfandad manifiesta de este para enfrentar con éxito, las redes sociales y los medios de comunicación (sobre todo las plantas de televisión, cuya mayoría le viene “tendiendo la alfombra” a Mendoza)”, escribió.

Miguel da todas las ventajas al Presidente de Empresas Polar. “La brisa sopla a favor (…) cuando se tiene noticias que la mayoría de los partidos políticos (incluido el PSUV, fragmentado en no sé cuántas facciones) ha entrado en barrería, 60% del electorado se considera independiente y que la desaprobación de Gobierno es sostenida. La historia se repite, como en 1998 los partidos vuelven a perder sustancial terreno y emergen las figuras que tocan la rastra mesiánica (secular herencia de nosotros los venezolanos)”.

Redacción web
[email protected]

Publicidad!