Cuatro hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), vinculados con el hurto de piezas de maquinarias agrícolas en una empresa en el estado Anzoátegui.

Los detectives adscritos a la subdelegación Aragua de Barcelona iniciaron las investigaciones de campo y en el sector Carlos Bousquet, municipio Aragua, lograron la captura de los cuatro individuos, identificados como Yovani José Sandoval Aponte (28), Mario José Terán (26), Javier Alejandro China (25) y Octavio Rafael Caraballo Díaz (34).

El modus operandi de estos delincuentes consistía en ingresar a las instalaciones de la compañía portando armas de fuego y pasamontañas, donde sometían al personal y vigilantes para sustraer piezas de maquinarias.

Chequeo
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava de la ciudad de Barcelona del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial y del Juzgado Séptimo del estado Anzoátegui.

La policía científica se encuentra rastreando a otros delincuentes que aparentemente se enconchan en la zona para cometer delitos como el robo y el hurto en fincas.