Publicidad!

Los Medias Rojas de Boston contaron con excelente ofensiva de los dominicanos Rafael Dreves y Hanley Ramírez, así como de Jackie Bradley, para vencer este domingo 10-3 a los Astros de Houston y continuar con vida en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Pese a la derrota, la novena texana sigue dominando el tope -el mejor de cinco encuentros- con blance de 2-1 de cara al cuarto juego hoy en el Fenway Park.

Los siderales salieron al frente 3-0 en el primer capítulo por sencillos de George Springer y Josh Reddick, que dejaron la escena lista al vuelacerca del puertorriqueño Carlos Correa, su segundo de la Serie.

En la segunda entrada, Boston descontó una rayita por sencillos de Mitch Moreland y el dominicano Ramírez.

Una entrada después, el conjunto bostoniano remontó y tomó la delantera por el bambinazo de Devers con Moreland (doblete) y Ramírez (hit) en circulación.

La novena bostoniana explotó sus bates en el séptimo inning con seis anotaciones para irse al frente definitivamente.

En ese capítulo los patirrojos abrieron con boleto a Andrew Benintende, sencillos de Mookie Betts y Moreland, así como doblete remolcador de Ramírez, quien empujó tres anotaciones al igual que Bradley.

El lanzador Joe Kelly (1-0) se llevó el triunfo y Francisco Liriano (0-1) sufrió el revés.

Altuve caliente

El venezolano José Altuve, de los Astros, ligó tres indiscutibles en cuatro turnos al bate y sigue intratable con el madero.

Altuve, que en el primer juego sacó tres jonrones, tiene de 11-8 en la postemporada y su promedio de bateo es de .727.

El criollo Marwin González (Astros) se fue de 4-1.

Logo de AFP
Agence France-Presse

Con información de la agencia de noticias AFP

Publicidad!