Publicidad!

Para toda mujer es importante sentirse cómoda, pero sobre todo lucir de punta en blanco en cualquier ocasión para acaparar las miradas de todos a su alrededor.

Expertos en moda aseguran que tan solo un detalle puede marcar la diferencia y lograr un look mucho más divertido.

Entre las tendencias actuales se destacan los pompones. Estos son un complemento especial que brinda toque divertido al vestuario.

Por lo general los pompones son redondos, suaves y coloridos, van colgados no solo en prendas de vestir, sino en collares, zarcillos, sombreros, carteras y zapatos.

La asesora de imagen Ana Mena, destacó que esta nueva tendencia se impuso en las principales vitrinas de los centros comerciales, luego de que marcas internacionales como Dolce&Gabbana diera a conocer sus diseños con estos complementos en sus piezas en 2016.

Cómo usarlos
Mena destacó que existen muchas formas de usar los pompones sin caer en lo exagerado.
“Aunque estos accesorios tienen mucho color pueden ser usados a cualquier hora del día, siempre y cuanto se sepa llevar un balance entre ellos”, dijo.

Estos pueden ser utilizados con un tops, dándole así un toque chic al outfit ultra hippies.
Agregó que estos complementos realzan la belleza de una blusa con estilo campesino o de hombros más caídos.

Añadió que las bolitas de algodón pueden definirse como una mezcla entre suavidad, colorido y estilo entre las piezas femeninas.

Los expertos en moda afirman que el clásico pompón en los gorros de lana quedó atrás.

Moda en Venezuela
En el país los pompones forman parte de destacadas prendas, una propuesta en moda que nació hace un tiempo en el estado Zulia y que poco a poco dice presente en cada rincón del país.

Esta moda está inspirada en la cultura étnica wayuu, resaltando los colores y estilo que sus trajes.

Tendencia

La asesora de imagen personal Ana Mena, indicó a El Norte que las sandalias de piel cargadas de pompones de estilo étnico y con abalorios de colores y que se anudan al tobillo, se destacan entre los complementos que más han causado sensación en los últimos meses.

Foto de E. Marval
Elizaira Marval

[email protected]
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.

Publicidad!