Publicidad!
Cortesía
Cortesía

El cantante Luis Fonsi se unió a un grupo de reconocidos artistas internacionales en la campaña “Thanks and giving”, para buscar fondos y ayudar a niños enfermos de cáncer, en el hospital St. Jude en Memphis, Tenesí.

“Este hospital recibe pacientes de alrededor del mundo y además se salvan miles gracias a los estudios e investigaciones que se hacen contra el cáncer infantil en el centro”, dijo Fonsi en entrevista con Efe desde el centro hospitalario.

Será la undécima campaña anual del hospital estadounidense, a la que se han unido también Sofía Vergara, Jennifer Aniston, Maná y los artistas venezolanos Chino y Nacho.

Fonsi dijo que comenzó a integrarse a la causa por los niños internados en el St. Jude, luego de cantar en varias galas benéficas del hospital.

Sin embargo, luego de visitar el centro hospitalario hace nueve años quedó profundamente comprometido con el lugar y sus pacientes.

“Los niños no deben atravesar por condiciones como ésta. Lo más importante es para y por ellos”, resaltó el intérprete.

“Al encontrarme con los niños que luchan por su vida, me inspira aún más para ayudar a difundir su misión de salvar vidas a mis seguidores”, reiteró Fonsi.

“Me parece un buen momento para celebrar el amor y la amistad, y al final del día, mis canciones y letras giran sobre el amor y una cosa va unida con la otra”, resaltó el artista boricua, quien en 2015 se presentará en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Redacción

Publicidad!