La vida del cantante mexicano Luis Miguel será convertida en una teleserie, según el anuncio realizado por las productoras MGM y Gato Grande Productions.

A través de un comunicado publicado en varios portales de noticias y revistas dedicadas a la farándula, el Astro de México expresó que desde hace mucho tiempo estaba buscando el equipo adecuado para realizar este trabajo, puesto que quería hacerlo de la manera correcta, agregó que había sido una decisión pensada con mucha anterioridad.

Para este proyecto el intérprete de Cuando calienta el sol decidió poner toda su confianza y unirse a su amigo Miguel Alemán, socio junto a Antonio Cué de la productora Gato Grande Producciones, y quien es ampliamente conocido en el medio por la calidad de sus trabajos, entre el que destaca la producción musical del mundial México 1986.

En el texto también se hacen mención a Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM, quien aseguró que luego de pasar varias horas en la casa del cantante lograron dar con la historia idónea, con las ideas y el formato que él (Luis Miguel) buscaba para plasmar su biografía.

Jakelín Cotorett/Redacción
[email protected]