La estrella pop Madonna afirmó que está apoyando a su hijo Rocco Ritchie, de 16 años, tras reportarse el miércoles que el adolescente fue arrestado por posesión de marihuana en septiembre en Londres. “Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, expresó la cantante en un comunicado. “Es un asunto familiar”, añadió.

Según el tabloide The Sun, Rocco fue detenido en las cercanías de su mansión en el barrio Primorise Hill. El arresto ocurrió después de que algunos vecinos llamaran a la policía para avisar que un hombre estaba “fumando o consumiendo drogas” en la vía pública.

Rocco estuvo por meses en el centro de una disputa de custodia entre Madonna y su exesposo, el cineasta Guy Ritchie. La expareja finalmente acordó permitir que el joven continúe viviendo con su padre en Londres.

Es poco probable que se puedan presentar cargos contra el joven por una falta considerada menor, sobre todo porque no tiene antecedentes de ningún tipo.

Redacción
[email protected]