Publicidad!

Un empate ante el Málaga el próximo domingo le bastaría a la casa blanca para lograr su 33er título de la liga española


Un doblete de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid acariciar el título de Liga tras imponerse 4-1 en el campo del Celta este miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español.

CR7 soltó un zapatazo desde la media luna del área para marcar el primer tanto (10), antes de hacer el segundo con un disparo ajustado al palo (48). El sueco John Guidetti recortó distancias (68), pero rápidamente Karim Benzema puso el 3-1 (70) y Toni Kroos rubricó el 4-1 (88).

Los blancos son ahora líderes del campeonato español con 90 puntos y tres de ventaja sobre el Barcelona, con lo que un empate les bastaría el próximo domingo en el campo del Málaga en la última jornada para alzarse con su 33º título de España.

“Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga, pero hoy lo que podemos decir es que era importante sumar”, dijo Zinedine Zidane, tras el partido, asegurando que en Málaga irán “a intentar jugar a tope e intentar ganar el partido”.

El Celta acabó con 10 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas (62), a la que se unió la exclusión del segundo entrenador Ernesto Marcucci.

El técnico blanco no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo, autor de dos de los cuatro goles y que está teniendo un gran final de temporada.

“Se encuentra fenomenal, lo ha demostrado hoy”, dijo Zidane.

CR7 decidido

Pese a que los blancos les valdría con un empate para proclamarse campeones de Liga, “vamos a ir ganar, el objetivo de este equipo es ganar, el Málaga es fuerte, pero somo el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones”, insistió Cristiano Ronaldo.

Logo de AFP
Agence France-Presse

Con información de la agencia de noticias AFP

Publicidad!