Publicidad!

Anoche Maduro ya había partido rumbo a China, segunda parada de la gira


El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la importancia de los acuerdos comerciales y energéticos que se concretaron este lunes entre Venezuela y Vietnam.

El primer mandatario nacional en compañía de su gabinete sostuvo un encuentro con representantes del alto gobierno vietnamita.

En el marco de esta reunión, con su homólogo vietnamita, se acordó incrementar el balance comercial a 1.000 millones de dólares.

A su salida de la reunión, Maduro manifestó tener “la firme convicción de que el éxito de la visita, se verá reflejado en la relación que continuará desarrollándose fuertemente, satisfaciendo la paz y la estabilidad” y resaltó la importancia del plan de desarrollo agrícola con Vietnam para la producción de alimentos en Venezuela hasta 2018.

“Vamos a hacer una poderosa alianza productiva, ya está en camino. Tres grandes motores productivos vamos a tener en el occidente, en el centro y en el centro oriente del país para producir, carne, arroz, leche; e incrementar la acuicultura”, destacó el mandatario nacional.

Visita exitosa

Al cierre de la jornada de trabajo entre las dos naciones, Maduro expresó que fue “una visita intensa, exitosa y productiva”.

“Hoy hemos dado los pasos para arrancar una nueva, más amplia y acelerada etapa de trabajo entre Venezuela y Vietnam”, señaló.

Redacción
[email protected]

 

Publicidad!