Publicidad!

A partir de este lunes 13 de noviembre, se comenzará a pagar la segunda parte de los aguinaldos a trabajadores, trabajadoras y pensionados de Venezuela, según informó el presidente del país, Nicolás Maduro.

El anuncio lo dio a conocer durante la transmisión de su programa número 96 de “Los Domingos con Maduro“, donde además aseguró que “se aprobaron recursos para pagar el resto de los aguinaldos para trabajadores y pensionados de la patria. 11 millones 565 mil millones de bolívares para los aguinaldos del pueblo, de los trabajadores, de las trabajadoras, de los pensionados”.

El máximo mandatario aseguró que junto a estos pagos, se depositará a los pensionados, el bono de guerra, asegurando que estos, son planes de protección ante la burguesía, refiriéndose además al pago de los bonos que se han hecho a través del Carnet de la Patria y que se le ha notificado a los seleccionados a través de un mensajes de texto.

Asimismo, informó que 4 millones de familias recibirán antes del 30 de noviembre, el pago de 500 mil bolívares a través del mencionado carnet.

Con respecto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),el vicepresidente Ejecutivo del país, Tareck El Aissami, indicó que del 15 noviembre al 15 de diciembre, se distribuirán los perniles a través de estos comités a las más de 6 millones de familias que están registradas y lo mismo se hará a través de las ferias del Campo Soberano.

Además, el presidente anunció que a partir de la madrugada de este domingo, inició una jornada especial cívicomilitar contra el denominado “bachaquerismo” y especulación que abordarán 11.890 establecimientos comerciales “vamos a peinar toda la geografía de país”, indicó que se deben sacar a la venta, los productos que estén acaparados y con sobreprecios en comercios.

Noticias 24

Redacción El Norte
Publicidad!