“Producto de la irresponsabilidad de gobernadores opositores muchas personas están afectadas por las lluvias”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este jueves a los empresarios del país para reunirse el próximo martes en el Consejo Nacional de Economía a fin de afianzar la economía del país y hacerle frente a los ataques contra la economía venezolana, publicó Globovisión.

“Llamo a toda Venezuela a unirnos en la fuerza moral para hacer frente a la arremetida imperial en contra de la economía”.

El Jefe de Estado indicó que varios sectores empresariales han manifestado su apoyo en participar en el Consejo Nacional de Economía para definir un mecanismo que frene acciones ilícitas impulsadas desde el exterior con el objetivo de fijar precios especulativos ficticios en la economía venezolana.

Lluvias

Afirmó que se han atendido de manera inmediata la emergencia en Puerto Cabello por las fuertes lluvias que ha caída en la región en las últimas horas, y dijo que se habrá una investigación por el estado de los drenajes.

Consideró que la situación “es producto de la irresponsabilidad” de los gobernadores opositores. “Producto de la irresponsabilidad de gobernadores opositores muchas personas se han visto afectadas por las lluvias”, afirmó.

Impacto

El presidente, Nicolás Maduro, señaló que el acuerdo de la Oeppara reducir la producción hasta 32,5 millones de barriles diario de petróleo, ya ha tenido un impacto en el precio del crudo venezolano. El mandatario nacional dijo que tras el anuncio, el barril de petróleo pasó de 38 dólares a 42.18 USD.

Redacción
[email protected]