Publicidad!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a través de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores a asistir al casa por casa que inicia este sábado, esto como parte de la campaña del Psuv para las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio de cara a las parlamentarias.

Cortesía
Cortesía

El Gobierno Nacional recorrerá este sábado los 200 corredores que conforman la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los que se inaugurarán plantas, se entregarán equipos y se instalarán grúas para atender las necesidades estructurales de los sectores populares del país.

Este viernes, a través de su cuenta en Twitter, el presidente Nicolás Maduro resaltó que estas acciones apuntan a continuar propiciando el vivir bien del pueblo venezolano. “Sábado de paz, de Gobierno de calle, casa x casa, trabajando y construyendo con alegría la felicidad y la patria de todos”.

Desde 2013 el Gobierno nacional ha invertido más de seis mil millones de dólares para el plan, que atiende a más de un millón 100 mil familias venezolanas.

En todo el país se han constituido 73 corredores, de los cuales 13 están en Caracas, uno en Vargas y dos en Miranda. En estas zonas de la región capital se han rehabilitado más de 14 mil 202 viviendas.

Se tiene previsto que a finales de 2015, la Misión alcance a 2 millones de grupos familiares, cuando conformen los 200 corredores establecidos como meta.


 

AVN/Redacción web

Redacción El Norte
Publicidad!