Publicidad!

Atletas de seis estados se medirán en la eliminatoria para integrar el equipo Indios de Oriente, una de las cuatro franquicias que participará en el evento

La Asociación de Boxeo del Estado Anzoátegui anunció la lista de atletas que representará a la entidad en la eliminatoria oriental categoría élite, encabezada por el campeón panamericano Gabriel Maestre, rumbo a la Liga Nacional.

El de La Aduana liderará un contingente de nueve púgiles, que verán acción desde hoy hasta el martes 18 de octubre en Caracas, buscando un cupo en el equipo Indios de Oriente, una de las cuatro franquicias del circuito criollo.

Jesús Rojas (49 kg), Jean Sánchez (52 kg), José Díaz (56 kg), Ronald González (60 kg), Víctor García (64 kg), Gabriel Maestre (69 kg), José Yégüez (81 kg) y Reinaldo Castillo (91 kg) fueron los atletas designados en la división masculina. Mientras, Anyela Rivas (51kg) estará presente en la versión femenina.

Quienes superen el chequeo ganarán el derecho a competir en la Liga Nacional de Boxeo, que da acceso a la próxima temporada de la Serie Mundial, con Caciques de Venezuela.

Indios de Oriente se medirán con Guaicaipuro (Región Central), Centauros de Occidente y Guerreros de Los Llanos. En la eliminatoria oriental competirá Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Monagas y Anzoátegui.

Jean Sánchez, Víctor García y José Yégüez están en su primer año en categoría élite, informó el presidente de la asociación anzoatiguense, Jean Carlos Sánchez.

Homenaje

El estadio Luis “Taparita” Brito en Guamachito será sede esta tarde (2:00) del programa Nº 46 del Boxeo Municipal Generación de Oro, por el cual se enfrentarán las selecciones de Sotillo y Bolívar. La velada será en homenaje al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo Neomar Cermeño, en peso súper gallo.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!