Tres encuentros de los Juegos Escolares de Sotillo se celebraron en las instalaciones del campo Humberto Tenías de Puerto La Cruz

La escuela Manuel Moreno Hernández se alzó con el primer lugar de la modalidad de kikimbol, en los Juegos Escolares de Sotillo 2014.

La escuela Manuel Moreno Hernández celebró su sgundo título consecutivo en el kikimbol escolar. Juan González
La escuela Manuel Moreno Hernández celebró su sgundo título consecutivo en el kikimbol escolar. Juan González

A primera hora arrancó la jornada en el campo Humberto Tenías con los encuentros correspondientes a la semifinal del torneo de kickimbol.

En el primero de los enfrentamientos, Unidad Educativa Manuel Moreno Hernández se impuso 3-2 sobre la escuela Monseñor Juan Miguel Lárez.

Gabriel González se llevó el premio a la mejor lanzadora.

Mientras Yeleni González cargó con la derrota.

Por su parte Milenis Lugo logró el galardón como la patedora más destacada, luego de registrar 3-3 con tres carreras impulsadas y dos rayitas anotadas.

En el segundo choque de la justa, Valle Las Carmelitas venció 3-2 a Putucual, que ganó el tercer puesto como mejor perdedor.

Las representantes de Manuel Moreno Hernández celebraron el título luego de doblegar 11-5 a Valle Las Carmelitas.

Laurenis Castro fue una de las mejores jugadoras en la ofensiva, ya que ligó de 3-2 con cuatro carreras impulsadas. Darlins Campos, que registró 3-2, colaboró con dos sencillos más.

Por su parte Gabriela González fue la atleta más valiosa al adjudicarse el triunfo en la lomita.

Próximas jornadas

Hoy a las 9:30 de la mañana se estará llevando a cabo la final del torneo de voleibol femenino y masculino, con la participación de las escuelas Juan Antonio Sotillo, Unidad Educativa Guaraguao y Manuel Moreno Hernández. Las disciplinas de fútbol 8, baloncesto, atletismo y ajedrez se disputarán en diciembre.

Edén Arturo Rivas/ECS
[email protected]