Publicidad!

Bajo la consigna “todos juntos por Guanta”, el candidato al ayuntamiento portuario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Marcelo Galvis, dio inicio a su campaña en la parroquia Guanta con la “Caminata de la Victoria”.
La actividad estuvo encabezada por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular (CLP), estructura política local y los partidos aliados ORA, UPV, PPT, Podemos, Movimiento Político para la Alianza del Cambio, NCR, URS y Tupamaro, Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, y poder popular
Las organizaciones participaron en la “Caminata de la Victoria” que salió desde el sector Los Cocalitos hasta la sede del Psuv, ubicada en la calle Real de la ciudad costera.
Durante el recorrido el candidato pudo saludar, escuchar y compartir con habitantes de los sectores Los Cocalitos, La Picha, Casco Centro, Calle Anzoátegui, Calle Real y las Palmas, quienes se unían para acompañar al próximo alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis hasta la sede de la Junta Electoral Municipal donde entregó un documento que manifiesta el incondicional apoyo, solidaridad y respeto, a las autoridades del Poder Electoral.
El abanderado chavista pronunció unas palabras desde el Psuv, donde aseguró que, “Guanta es el municipio más chavista de Anzoátegui, así lo demuestra las elecciones recientes, en las cuales le dimos un parao a la violencia de la oposición y le dimos un revolcón a la MUD y a su candidato a la gobernación. Ahora la oposición guanteña no tiene candidatos, no inscribieron candidatos y los que me van a enfrentar sabrán lo que es un pueblo organizado y con conciencia política, social e histórica. La nuestra es una maquinaria con 22 zonas de victoria y el 10 de diciembre, vamos con todo”.
El joven líder político dijo que este inicio de campaña se tratará de tomas parroquiales y sectoriales con los líderes y lideresas de las comunidades, “mañana (hoy) haremos esta misma actividad, la caminata de la Victoria, en la parroquia Chorerrón, desde este momento no quedará un sector, una casa de nuestra Guanta y Chorrerón que no visitemos y donde no escuchemos a nuestra gente”, enfatizó Galvis.
Para culminar, Galvis expresó que “entre los demás candidatos se discuten quien llegara de segundo, porque esta alcaldía seguirá siendo roja rojita”

Redacción El Norte
Publicidad!