Publicidad!

Tarde de compartir y alegría vivieron los habitantes de los sectores Valle Seco, perteneciente a la comuna Bolívar – Chávez y Cerro El Clavel y Cerro Oriente, perteneciente a la comuna Aldea Marcapana, con la visita casa por casa del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolivar (Gppsb) a la alcaldía de Guanta, Marcelo Galvis.

En dichos recorridos el abanderado de la tolda roja en la ciudad portuaria aprovechó la oportunidad para escuchar cada una de las propuestas realizadas en cada comunidad para tomarlas en cuenta para su próximos cuatro años de gestión.

“Yo no gobernaré solo, gobernaré en conjunto con cada guanteño y con nuestra gente, un trabajo entre gobierno y Poder Popular, siguiendo el sueño de Chávez y política de nuestro presidente, Nicolás Maduro. Todos juntos por Guanta vamos a seguir trabajando y lográremos hacer de municipio la ciudad potencia en turismo, seguridad, gestión social, alimentaria, por el cual soñamos y por el cual venimos trabajando”, aseguró Galvis.

Yerwin Mata habitante del sector Valle Seco, agradeció la visita del candidato y aseguró que, “lo importante de todo esto es que Marcelo no es alguien nuevo para nosotros, siempre hemos podido contar con su apoyo y sabemos que los próximos cuatro años que viene seguirá siendo igual, porque no tenemos duda de que este 10 de diciembre él sea proclamado como el próximo alcalde de Guanta”.

Cruz Guatache, perteneciente al sector Cerro Oriente, dijo que “este próximo 10 no solo ganará Marcelo Galvis, sino que ganará este pueblo guanteño y revolucionario porque estoy segura que junto a él vamos a seguir gozando del municipio modelo por el cual hemos trabajo”.

La señora Olga Rodríguez de Cerro el Clavel, dijo que “tenemos garantizado unos cuatro años de éxito con Marcelo Galvis, por eso este próximo 10 de diciembre vamos a obtener una vitoria perfecta en Guanta”.

Redacción El Norte
Publicidad!