Publicidad!

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, exhortó este sábado a detener las “acciones violentas” y buscar la paz en el país. 

En ese sentido, invitó a sumarse a la iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “para lograr la paz, avanzar hacia un nuevo modelo económico productivo y constitucionalizar las misiones sociales”.

Durante su participación en la marcha que realiza en Caracas el sector alimentación, el ministro denunció que “grupos vandálicos” han generado destrozos a vehículos e instalaciones de la red de distribución de alimentos.

Ese sentido, Marco Torres señaló que mientras  sectores de oposición “mantienen acciones violentas para desestabilizar el país”, el Gobierno “continúa su trabajo”.

“Mientras otros están destruyendo, mientras la derecha destruye las instalaciones de la Misión Alimentación, nosotros seguiremos trabajando”, dijo el ministro.

“Ataques a Pdvsa”

Por su parte, el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, también denunció que “grupos violentos” han atacado líneas de producción de la empresa.

“Aquí estamos a pesar de todos esos intentos apátridas. Seguimos con un mensaje de paz, un mensaje de apoyo a todas estas iniciativas que mantiene el presidente Nicolás Maduro”, dijo Del Pino.

AVN

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!