María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela, aseguró que el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición es un obstáculo para que se realice el referéndum revocatorio presidencial, debido a que lo considera como una distracción. “Estos resultados del diálogo son ‘pañitos de agua caliente’, no dan la salida que los venezolanos necesitamos. El referéndum revocatorio se frustró con el llamado al diálogo”, indicó Machado.

Agregó que la consecuencia directa de las conversaciones entre ambos factores políticos es continuar con el mismo sistema de gobierno y postergar elecciones.

A juicio de la dirigente, los venezolanos se comprometieron con que el cambio se daría este año, por lo que no están dispuestos a esperar más. “Sabemos que no se puede esperar más. Lo más grave es que no habrá ruta electoral, no hay fecha para elecciones.”

Agregó que Vente Venezuela rechazó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dialogue con el oficialismo y que lo califican como un grave error.

Con información de El Nacional