Publicidad!

Rodríguez, una aragüeña de 24 años, represento a Venezuela en la final de la 14 edición del Miss Earth 2014


La bella Maira Alexandra Rodríguez, quien representó a Venezuela en el certamen que se llevó a cabo en Filipinas obtuvo la tercera posición (Segunda Finalista) en la final de la 14 edición del Miss Earth 2014.

Cortesía
Cortesía

Rodríguez, obtuvo la corona como Miss Earth Water, título con el cual deberá velar por la preservación de los ecosistemas marinos.

Maira, destacó por su excelente presencia y logró posicionarse como una gran favorita en la final del concurso dedicado a la Tierra, donde participó junto a representantes de 84 países.

Durante el desfile, la venezolana lució un traje del diseñador Julio Mora, el traje típico fue diseñado por Douglas Tapia y en una de las preliminares de la gala usó uno de Alejandro Fajardo.

Maira Rodríguez, es Licenciada en Relaciones Públicas, una chica de 24 años, que representó al estado Amazonas en la pasada edición del Miss Venezuela y logró titularse las banda de Miss Venezuela Tierra 2014, así como también la premiación especial de Miss Elegancia y Miss Confianza.

El título de Miss Tierra 2014 lo ganó la representante de Filipinas, Jamie Herrell., mientras que Miss Rusia, Anastasia Trusova, se coronó como “Miss Tierra Fuego” (tercera finalista) y la primera finalista, que llevará la banda de “Miss Tierra Aire”, fue Miss Estados Unidos, Andrea Neu.

Certamen conservador

El concurso de Miss Tierra nació con la finalidad de que las ganadoras promuevan causas ambientales y se involucren en la preservación de la naturaleza.

Redacción

Publicidad!