El día de ayer el enlace institucional del Partido Socialista Unido de Venezuela de Guanta, Jhonnathan Marín, visitó a los 1.600 integrantes de la Jpsuv del estado, que se encuentran en playa Conoma, realizando actividades deportivas, culturales y formación política entre otras, como parte del Campamento Jpsuv Anzoátegui.

Marín compartió con los presentes en una de las tarimas dispuestas para el evento y, habló sobre la importancia del momento histórico que vive la juventud dentro del movimiento socialista y la Revolución Bolivariana.

Yo cuando empecé a los 18 años en la Revolución no tuve la oportunidad que ustedes tienen ahora, por eso deben entender el momento político que vive el país y prepararse en diferentes áreas, a la vez que aprenden la doctrina política y sean protagonistas del presente y futuro de la nación”, aseguró Marín.

El enlace municipal emplazó a los jóvenes a continuar trabajando en pro de la Revolución y el Socialismo en la región, ya que ésta es la única vía para que Venezuela logre alcanzar su potencial y total desarrollo.

El también alcalde de la ciudad portuaria participó en un juego de voleibol junto a juventud, así como en juegos recreativos, luego de haber ofrecido su experiencia como joven político.

Por su parte el enlace estadal de la juventud del Psuv en el estado Anzoátegui Herminia García, indicó que este campamento forma parte de las actividades que iniciaron cuando la Jpsuv cumplió su octavo aniversario.

García afirmó que el encuentro sirvió para ratificar que el movimiento juvenil es la garantía del futuro del Socialismo y de la Revolución, “y es por ello que los que están acá, a demás de divertirse y compartir, vinieron a escuchar a su dirigencia, para aprender un poco más”.

García agradeció, en nombre de la juventud revolucionaria del estado a Marín y su equipo de trabajo, por el apoyo ofrecido durante los tres días que duró la concentración en el balneario guanteño.

 En el campamento los participantes estuvieron divididos en los bloques: Anzoátegui, Noel Rodríguez, Eulalia Buróz y Alberto Lovera.

 Hoy sábado, con la presentación de la agrupación Tambor Urbano en playa Conoma, se espera que culmine el Campamento Jpsuv Anzoátegui a primeras horas de la tarde.

Redacción web