Antonio Miguel Peña se unirá a Marinos de Anzoátegui en calidad de jugador importado para reforzar la defensa de la zona interna del Acorazado Oriental en la Liga Profesional de Baloncesto.

“Es un alero fuerte que ayudará en las posiciones tres y cuatro, tiene un juego fuerte, agresivo, en el buen sentido de la palabra, buen lanzamiento perimetral, y que complementará el trabajo que vienen haciendo Juan Herrera y Héctor Romero”, explicó el gerente general del equipo, Gianni Patino.

El jugador nacido en Brooklin, y con pasaporte dominicano, de 30 años y 2,03 de estatura, estará disponible para el cuerpo técnico a partir de este fin de semana.

“Es bastante alto para la posición que juega, un alero alto que con su versatilidad ofensiva puede desencajar la defensa de los rivales, además de aportar en la defensa y captura de los rebotes”, dijo Patino.

Peña ha participado en varias ligas del mundo, como España (LEB Oro), Alemania, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y nuevamente en su país natal, con Reales de La Vega.

José Barberi
[email protected]