La revista People en Español difundió un video en su página web donde se muestra cómo el actor Julián Gil le pidió matrimonio a la venezolana Marjorie de Sousa.

La pareja disfrutaba de una velada tranquila como personas anónimas, cuando todo se fue al traste, aparentemente. Los enamorados de la mesa del lado estaban viviendo un momento muy especial: él se puso de rodillas para pedirle matrimonio a ella.

Según lo informado por People en Español, al momento surgieron unos mariachi para poner la nota musical a la romántica ocasión y la presencia de una camarógrafo pareció de lo más normal a Marjorie y Julián, quienes trataban de evitar ser reconocidos y convertirse así en el foco de atención, claro que todo formaba parte de un maravilloso plan ideado por Gil.

En medio de la locura una decena de seres queridos: familares y amigos, se abrieron paso entre el mariachi para ser testigos cuando el actor argentino hincó su rodilla en el suelo y saco el único anillo de compromiso real de aquella noche, vez que aprovecharon los falsos enamorados para revelar su condición de meros intérpretes.

“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó Julián.

De Sousa, en shock, apenas podía creer lo que estaba viviendo, prueba de ello es que Julián hubo de preguntarle de nuevo para obtener una respuesta que por las lágrimas de emoción de la venezolana parecía obvia.

“Sí”, contestó Marjorie.